Taller campamento de verano 2015 en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid

• DIRECCIÓN
  • Museo Lázaro Galdiano
  • Estaremos en el jardín, el Museo
  • y otros espacios de la Fundación
  • C/Serrano 122 (Madrid)
  • PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDO
  • Para niñ@s de 6 a 12 años
  • RESERVA PREVIA necesaria en
  • PRECIO
  • 120 € por persona

12ª edición del campamento de verano "Para verte mejor"

Taller-campamento de verano 2019 en el Museo Lázaro Galdiano

“Para verte mejor” es el título del campamento de verano de experimentación artística que el Museo Lázaro Galdiano programa desde el año 2010.

> Descubre la nueva edición del campamento de verano en el Museo Lázaro Galdiano

Más de un centenar de niñ@s, de edades comprendidas entre 6 y 12 años, han protagonizado nuestros campamentos de verano a través de un completo programa de actividades lúdicas inspirado en las colecciones del museo, el edificio que las alberga, aspectos de la vida de José Lázaro Galdiano y su familia, el coleccionismo o las especies vegetales que habitan nuestro jardín.

Nuestros campamentos, llevados a cabo por educadores especializados en educación artística, se caracterizan por la utilización del juego como medio para aprender sobre géneros o técnicas pictóricas y para acercar el Museo a los más pequeños transmitiendo que este entorno se puede convertir en un espacio de disfrute para todos nuestros sentidos y un lugar donde estimular nuestra creatividad.

Otro sello de identidad de “Para verte mejor” es la experimentación con todo tipo de materiales. L@s chic@s trabajarán conceptos como el volumen o la reproducción de imágenes a través de moldes de yeso, materiales reciclados, huevo o plantas entintadas, descubriendo que son capaces de crear su propia obra.

¡Y lo mejor es poder hacerlo al aire libre! Nuestro jardín se transforma todos los veranos en un lugar donde poder explorar, jugar y aprender sobre arte buscando convertir el ocio y el tiempo libre en un instrumento para el enriquecimiento y desarrollo personal de los participantes.

Al finalizar el campamento los participantes realizarán una exposición con todos sus trabajos invitando a familiares y amigos a venir a conocerlos.

Campamento de verano en junio de 2015 en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid