Taller para niños

• Museo Lázaro Galdiano
  • C/Serrano 122 (Madrid)

Taller para niñ@s "Navidad en el Museo"

¿Te gustaría realizar tu propio calendario para el 2020? En el taller Navidad en el Museo os proponemos, hacer tarjetas de felicitación, adornos navideños, regalos originales y muchas cosas más. Pasearemos por el Jardín de Parque Florido y recorreremos las salas de la casa de Paula y Lázaro para inspirarnos en las deliciosas obras que coleccionaron juntos. En el taller jugaremos a ser artistas, a experimentar con distintos materiales, a conocer diferentes técnicas, a inventar y a aprender mientras disfrutamos creando en este taller de dos mañanas.

Destinado a

Niñ@s de 5 a 12 años.

Fechas y horario

El horario es de 10 a 14 horas.

• 26 (J) y 27 (V) de diciembre de 2019
  • 2 (J) y 3 (V) de enero de 2020

Precio e inscripción

El precio del taller de 8 horas es de 30 € y la inscripción se puede realizar en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Profesora

Taller impartido por Sara Ledoux.