Visita accesible

• TWITTER: @Museo_Lazaro

Visita guiada al Museo Lázaro Galdiano

Visita "Arte (con)sentido"

Arte (con)sentido es un recorrido experimental en el que el educador ciego Asier Vázquez nos invita a explorar el arte a través de los sentidos y la imaginación. En esta visita descubriremos la forma de percibir y apreciar el arte de las personas ciegas, invitando al público general a aproximarse a las obras de la colección de una manera diferente: a través de las propiedades táctiles de varios materiales, de la descripción de una persona ciega cuando toca una obra escultórica o del poder de la imaginación.

Arte (con)sentido es una visita multisensorial donde el tacto, el sonido y la palabra nos permitirán descubrir las obras de la colección de una forma diferente.

Con esta nueva visita el Museo pone en valor distintas formas de apreciar las obras de arte, fomentando la incorporación de nuevas miradas a la colección.

La visita tendrá lugar en el horario en el que el museo se encuentra cerrado al público. Visita para público general.

NOTA: solo el educador podrá manipular las obras expuestas.

• FECHA: viernes 9 de junio de 2019;
  • HORA: A las 18:30 horas;
  • PRECIO: 10 €;
  • Necesaria INSCRIPCIÓN PREVIA en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el tel. 91 561 60 84 (Extensión 111);

Visita ARTE (CON)SENTIDO en el Museo Lázaro Galdiano