Catálogo online de la Biblioteca Lázaro Galdiano

El catálogo de la Biblioteca Lázaro Galdiano incluye los libros que proceden del legado de José Lázaro, identificados con un número de Inventario, y los adquiridos a partir de 1951 por la Fundación Lázaro Galdiano que llevan un número de Registro.

En este catálogo, que está en proceso de depuración y validación de su contenido, se encuentran los manuscritos e impresos anteriores a 1958. En la actualidad contiene 21.113 ejemplares catalogados.

Visitar el catálogo online de la Biblioteca Lázaro Galdiano

Hasta que se complete esta nueva versión, los registros posteriores a 1958 se pueden localizar en el antiguo catálogo:

> Ver antiguo catálogo de la Biblioteca Lázaro Galdiano