Actividades educativas

Desde su origen, en el año 2007, el Departamento de Educación del Museo Lázaro Galdiano se presenta como una institución de referencia educativa. A través de nuestros programas – actividades para niños y familias, visitas y talleres para centros educativos, cursos para adultos, proyectos de formación, etc.- queremos convertir el Museo en:

- Un lugar para todos, igualitario, plural, abierto al diálogo donde compartir la experiencia.

- Un espacio integrador, donde fomentar valores, ideas y emociones dentro de un ámbito para la reflexión.

- Un medio para el desarrollo de la creatividad, donde no sólo aprender sobre arte, sino a través de él.

- Un referente de apoyo para los centros educativos, culturales y cualquier tipo de colectivo que quiera aproximarse al Museo.

Esperamos que las propuestas que encontrarás en esta sección puedan resultarte de utilidad.

Actividades educativas en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid