Adjudicación de la convocatoria de empleo temporal

Adjudicación de plaza de Técnico Administrativo de Comunicación por baja de la titular del puesto

Una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes, el día 17 de febrero de 2015, se examinaron los curricula recibidos. Se siguieron los criterios de selección establecidos en la oferta de empleo que fue publicada en la propia página web de la Fundación, y en todas las Oficinas del Servicio de Empleo Público Estatal, SEPE de Madrid.

Se seleccionaron para la fase 1 prevista en la convocatoria, a los solicitantes con una mayor valoración previa y con un perfil más ajustado a las necesidades particulares del puesto. Una vez analizados los expedientes y toda la documentación recibida, pasaron a la siguiente fase prevista en la convocatoria, la fase 2 “ENTREVISTA PERSONAL”, los siete solicitantes con la mejor valoración y con un perfil más ajustado a las necesidades propias del puesto. Para realizar esta selección por parte de los responsables del área de Recursos Humanos, se centró la atención en aspectos como: la trayectoria profesional acreditada por los candidatos; experiencia en la gestión de derechos de imagen y de reproducción; experiencia en tramitación de expedientes de exposiciones temporales; experiencia en gestión y distribución de materiales de difusión institucional; experiencia en contacto directo con los medios de comunicación y difusión (radio, prensa y televisión, redes sociales); experiencia en convocatorias de ruedas de prensa; experiencia en redacción de notas de prensa y difusión de actividades, dossieres, y presentaciones de proyectos de actividades a medios de comunicación…; experiencia en labores de secretariado, custodia y organización de archivos, etc.

Las entrevistas de estos candidatos con los miembros de la Comisión Seleccionadora que había sido nombrada al efecto, a saber: Dª Elena Hernando Gonzalo, Directora Gerente, que la preside, D. Carlos Sánchez Díaz, representante de los trabajadores, D. Carlos Pastor Muñoz, Gerente Adjunto de la Fundación y Dª. Carmen Espinosa Martín, vocal, han tenido lugar el martes 24 de febrero de 2015.

Una vez analizados los distintos perfiles profesionales y sus curricula, junto con la documentación correspondiente; y después de valorar también las preguntas y respuestas realizadas durante las entrevistas, la capacidad de iniciativa y autonomía acreditadas, los cursos de especialización realizados, los conocimientos de informática e idiomas y, en su caso, las referencias que fueron aportadas, la Comisión ha decidido por unanimidad que la beneficiaria de la oferta de empleo sea:

Dª NATALIA MARTÍN HERNANDO*, que ha logrado la puntuación global de 59 puntos.

* FE DE ERRORES: El segundo apellido de la persona seleccionada es "Hernando" y no "Velázquez" como se reflejó en un primer momento.

En caso de que esta persona renunciara o desistiera de la plaza ofertada, resultaron clasificadas las dos siguientes candidatas en el siguiente orden:

Dª Mª José Muriel Santurino, que alcanzó la puntuación de 54 puntos.

Dª Eloísa Ferrari Lozano, que alcanzó la puntuación de 50 puntos.

Madrid, 24 de febrero de 2015

> Ver Convocatoria de proceso selectivo para la cobertura temporal de una plaza de personal laboral en la Fundación Lázaro Galdiano