Becas en la Fundación Lázaro Galdiano

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA DE UNA BECA PARA LA BIBLIOTECA Y ARCHIVO 2022

Concluido el plazo de presentación de solicitudes se ha constituido la Comisión de selección, integrada por doña Fernanda Ahedo Navarro, doña Mercedes Tostón Olalla y doña Carmen Peguero Moreno.

Una vez valoradas las solicitudes, la documentación correspondiente y el resultado de la entrevista, se ha establecido el orden de puntuación definitivo y la Comisión ha decidido por unanimidad que la beneficiaria de las beca sea:

María Pilar Marco Corrales

En el caso de una posible renuncia a la beca, los beneficiarios serían por este orden:

Pablo Ruiz Ortega
Belén Hernáez Martín