Solicitud de imágenes del Museo Lázaro Galdiano

• Request images for study or publication purposes

Museo Lázaro Galdiano

Solicitud de imágenes para estudio o publicación

El Museo Lázaro Galdiano le ofrece la posibilidad de obtener copias digitalizadas y/o permiso para la reproducción de imágenes. Para ello debe rellenar el siguiente formulario de solicitud:

FORMULARIO DE SOLICITUD DE IMÁGENES DEL MUSEO LÁZARO GALDIANO

Una vez cumplimentado y firmado tiene que enviarlo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. En breve contestaremos a su solicitud.

No olvide que el Museo Lázaro Galdiano cede los derechos de reproducción de las imágenes únicamente para el fin señalado en la solicitud. Cualquier nueva utilización deberá ser autorizada expresamente.

En toda imagen facilitada por la FLG deberá constar la siguiente línea de crédito: