Licitaciones de la Fundación Lázaro Galdiano

Madrid, a 23 de julio de 2021

Pliegos para la contratación de una empresa que preste funciones de refuerzo y asistencia en la atención a los visitantes y apoyo en el control y la vigilancia presencial de las salas de los edificios de la Fundación Lázaro Galdiano, F.S.P. Mediante procedimiento abierto simplificado

El objeto del presente pliego es la contratación de una empresa especializada en la prestación del servicio de auxiliares de sala, con personal técnico cualificado, y con arreglo a las condiciones establecidas en las presentes bases, sus anexos y en el pliego de condiciones administrativas. La empresa adjudicataria cubrirá como refuerzo la asistencia y la atención a los visitantes, apoyando en la vigilancia presencial de las exposiciones y otras actividades organizadas en la sede de la Fundación Lázaro Galdiano, F.S.P. (C/ Serrano, 122 (28006 Madrid). El servicio a prestar por el contratista consistirá en el refuerzo y apoyo a la plantilla de trabajadores de la Fundación que desarrollan las funciones de auxiliares de sala y se atenderá al perfecto funcionamiento y desarrollo de las actividades programadas en el Museo y en la Biblioteca, así como la óptima atención a los visitantes de las salas de exposiciones de los edificios de la Fundación.

El servicio objeto de licitación se desarrollará de martes a domingo, según la solicitud de complemento de auxiliares de sala que precise la Fundación.

Pliego de cláusulas administrativas en formato PDF

Anexo I del procedimiento abierto simplificado en formato PDF

Pliego de prescripciones técnicas en formato PDF